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jueves, 22 de enero de 2015

COMO SE HIZO GOD OF WAR III


Continuando con los "Making of" que e venido subiendo sobre  God of War, esta vez veremos en estos videos, el proceso de creacion de GOW 3, lanzado para PlayStation 3 el 16 de marzo de 2010.

El juego ha sido más vendido en la serie de God of War, ha vendido más de 5,2 millones de copias en todo el mundo desde junio de 2012; fue lanzado el 28 de agosto de 2012 como parte del pack God of War: Saga Collection, también para la PS3.

Segun la wiki parte del desarrollo de creacion del juego versa asi: La revista PSM3 Magazine afirmó que God of War III es simplemente uno de los mejores juegos de todos los tiempos." IGN Entertainment afirmó que define la palabra "escala" en relación con los juegos de video. El juego ha sido muy elogiado por sus gráficos, especialmente de Kratos, con IGN afirmando el carácter "es quizás el aspecto más impresionante nunca visto en los videojuegos". Ha recibido varios premios, incluyendo el "Videojuego más esperado de 2010", "El mejor juego de PS3","Mejores gráficos", y Kratos recibe el Premio de "Macarra más grande" en la Spike Video Game Awards. El juego también fue honrado con el premio "Logró artístico"en los premios BAFTA 2011.



En 2007, el creador de God of War y director del juego David Jaffe explicó que la idea original era hacer una serie. Dijo que sería desatar "el infierno en la tierra" cuando los Olímpicos y los Titanes se enfrentaran por el dominio y el juego "explicaría porqué no hay más mitos griegos". Jaffe pensó en un fin diferente para la serie (no el final del juego) incluyendo otros panteones mitológicos cuando Kratos hubiera matado a Zeus y otros dioses. El resultado habría sido que la humanidad ya no creería más en los diesos, acorde a Jaffe, la única forma en que un Dios puede morir. God of War III se discutió por primera vez entre el director del juego God of War II's Cory Barlog en el lanzamiento del mismo. Barlog dijo que el juego sería en 1080p alta definición
¡¡¡¡¡AYY Ojoooon!!!!
                           
Durante la Game Developers Conference (GDC) de 2009, el equipo creativo dijo que la compatibilidad de Sixaxis había sido quitada, debido a que no podían encontrar en el juego un momento para realizarla con éxito.El 28 de octubre de 2009, se anunció que todas las copias de Blu-ray de la película District 9 contendría una copia de la demo de God of War III y un "Cómo se hizo" La versión de Blu-ray de District 9 se lanzó el 22 de diciembre de 2009 y la demo se volvió disponible para todos los subscriptores de Qore el 4 de febrero de 2010. El 25 de febrero de 2010, Sony puso la demo en la PlayStation Store en Europa y Norteamérica. El 9 de marzo de 2010, Eurogamer publicó un artículo comparando los gráficos de la demo con el juego final, mostrando una mejora en la luz y en el motion blur.

En el siguiente video documental vemos el proceso de creacion del juego, esta en ingles  y desgraciadamente sin subtitulos.

Aca abajo un pequeño video en español realizado por el equipo de atomix, que realizan una visita a un animador del juego, que por cierto es mexicano llamado Bruno Velazquez donde muestran incluso como hacer a un Kratos Feliz.

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