Buscar este blog

sábado, 4 de abril de 2015

MEGA DOCUMENTAL DE SEGA MEGADRIVE: 3 Horas de Nostalgia


Mejor conocida de este lado del charco como SEGA GENESIS, la consola que en los noventas empezó una guerra de consolas clásica contra la Super Nintendo, de parte de los muchachos del sitio español Game Back, les dejo este GRAN documental de 3 HORAS DE HISTORIA, de cultura gamer, y de Nostalgia noventera, y es que, confieso yo siempre fui mas de Nintendo que de Sega, tal vez porque en América y mas  específicamente en México sega era menos conocida que Nintendo, pero es innegable el sitio que ocupa en la Historia de los Videojuegos, y es que no es un secreto que al menos en Europa, la Megadrive como se le conoció ahí, fue más popular que la Super Nintendo, influye el hecho que la consola salio a la venta antes que la de Nintendo tambien.
Es por eso que creo yo los mejores y mas fieles fans de sega estan en ese continente, y que mejor que ellos hacer este mega documental super completisimo, no se les a escapado nada, yo personalmente lo tuve que ver en partes pues era demasiada información, se los recomiendo ampliamente, NO  creo que encuentren un mejor documental de la consola de 16 bits de Sega mejor que este, imaginen que van a ver una película como Ben-Hur, o el Señor de los Anillos y que necesitaran mucho tiempo para chutarselo, pero bien vale la pena, en especial para los que alguna vez tuvieron esta consola en los noventas.
Como dato inútil extra, para ningún old school gamer es un secreto que el mismísimo Michael Jackson era muy fan de Sega, tenia varias arcades en su casa y su juego Moon walker salio solo para Sega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario