Buscar este blog

domingo, 12 de noviembre de 2017

Como se hizo: red dead redemption

Hola que tal soy Krloz McFly Tannen y esta vez veremos un  muy buen video documental sobre el desarrollo de uno de los mejores juegos de la generación o me atreveria a decir que de la historia, la obra maestra de Rockstar Games: Red Dead Redemption "secuela" de Red Dead revolver de Ps2 y Xbox por parte de Capcom, aunque de secuela lleve muy poco.
En el siguiente vídeo documental de parte del canal Mas alla de los Videojuegos del cual tengo permiso para compartir su material, veremos en poco mas de 40 mins, el "Making Of" de este genial juego.

Pronto saldrá Red Dead Redemption 2 para la actual generación (PS4, XB ONE) y estoy seguro sera un juegazo, del cual en cuanto se libere información sobre el proceso de creación del mismo, subiré a este mismo Blog, desde ya es una compra obligada y un imprescindible de la generación, ya lo verán, de mi se acuerdan, Rockstar esta acostumbrado a entregarnos pura calidad y si bien creo, superar el original lo veo difícil, confió me calle el hocico la secuela, superándolo con creces, estoy seguro que si.
Aca su servidor con las 2 versiones GOTY del juego


No hay comentarios.:

Publicar un comentario